Petición en Español del Quinto Dogma Mariano

Escríbale una carta al Papa Francisco
Por el Quinto Dogma

Es parte de la rica tradición de nuestra fe católica de hacer peticiones a los papas referente a las proclamaciones de dogmas marianos. Por ejemplo, millones de peticiones por parte de fieles cristianos nos dieron los dogmas de la Inmaculada Concepción (1854) y la Asunción (1950). Con cada dogma mariano, gracias extraordinarias son derramadas al mundo por medio de la más poderosa intercesión de Nuestra Señora.

En 1915, el Cardenal Mercier de Bélgica comenzó un movimiento internacional de campaña para pedir la definición papal de la Santísima Virgen María como la “Madre Espiritual” del mundo. Ahora, cien años después, más de 8 millones cardenales, obispos, sacerdotes, religiosos y fieles laicos de más de 180 países han enviado sus peticiones a los papas recientes en favor de la solemne definición: la Madre de Jesús es la Madre Espiritual de toda la humanidad en sus tres roles maternales como Co-redentora, Mediatriz de todas las gracias y Abogada.

Ahora le corresponde a usted
Ahora le corresponde a usted unirse a este movimiento histórico mariano enviando su propia nota personal apoyando al Papa Francisco con el fin de animarlo a proclamar a Nuestra Señora como la Madre Espiritual de Todos los Pueblos. Por favor únase a San Maximiliano Kolbe, a la Madre Teresa de Calcuta, a la Madre Angélica de la cadena EWTN, a cientos de cardenales y obispos y millones de fieles católicos enviando su propia nota personal al Papa Francisco en favor del 5to dogma mariano.

Puede enviar su nota personal al Papa Francisco siguiendo los siguientes 3 pasos:

1. Escriba el domicilio del Papa en su sobre:
Papa Francisco
Ciudad del Vaticano
00120

2. Ponga las estampillas necesarias para enviar el sobre

3. Escríbale una nota breve de todo corazón al Papa Francisco, animándolo a proclamar solemnemente a María como la Madre Espiritual de todos los pueblos.

Nuestra Señora ha prometido interceder por la inestimable gracia de la paz mundial cuando el Santo Padre proclame este quinto Dogma Mariano (LAN, 31 de mayo de 1954). Por favor, haga su parte enviando su petición al Papa Francisco para que defina a María como la Madre Espiritual de la humanidad y así traer la paz de Jesucristo al mundo.